Reciben alumnos de la UdeC a pasajeros de crucero internacional

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alumnos del primer semestre de la carrera de Gestión Turística de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Colima, participaron en el arribo del Crucero Norwegian Sun, el cual alberga más de mil 827 pasajeros procedentes de San Diego California.

El objetivo de esta actividad consistió en promover en los alumnos el interés por diversos campos de acción en los cuales pueden insertarse durante y después de su formación profesional, contribuyendo así al desarrollo, generación y difusión de nuevo conocimiento.

Recibieron a los pasajeros, les brindaron información general acerca del puerto y resolvieron sus dudas sobre los principales puntos turísticos del municipio de Manzanillo, para lo cual los alumnos debían tener un buen nivel de inglés.

Cabe destacar que estos alumnos fueron capacitados por personal de la Delegación de Turismo y acompañados por el delegado regional, Jesús Granados, quien se desempeña también como docente en el Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Colima.