Recibe DIF Tecomán memoramas “Yo Como Sano, Variado y Suficiente”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Mireya Judith Tello de García, recibió por parte del DIF Estatal Colima que preside la Dra. Mayrén Polanco Gaytán, más de seis mil memoramas como parte de la campaña de alimentación “Yo Como Sano, Variado y Suficiente”.

“Este material de trabajo beneficiará a todos los menores del programa Desayunos Escolares del municipio de Tecomán”, señaló.

Sostuvo que el DIF Tecomán cuenta con una excelente comunicación con la Dra. Mayrén Polanco Gaytán, por lo que aseguró que se trabajará en conjunto para que la campaña dé resultados positivos entre la población infantil del municipio.

Dijo que con dichas acciones promovidas por las tres órdenes de gobierno buscarán crear conciencia en los niños y niñas sobre la importancia de llevar a cabo una buena nutrición a través de su alimentación, así mismo de que ellos mismos generen buenos hábitos y costumbres dentro del núcleo familiar.

La presidenta del DIF también dijo que dicha campaña no sería posible sin el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), así como la Secretaría de Educación que se han unido en promover valores encaminados a mejorar el desarrollo de la niñez colimense y tecomense.