Rechaza Rafael Mendoza haber traicionado al PRD; Indira quiso humillarme, afirma

1

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato del PAN a la alcaldía de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godinez, rechazó haber traicionado al PRD quien lo postuló como candidato a la diputación local después de que la dirigencia nacional determinó suspenderle sus derechos como perredista.
En rueda de prensa, recalcó que agradece al sol azteca la oportunidad de haber participado como abanderado al congreso estatal pero “saben los perredistas que fue un grupo de ciudadanos que nos unieron para el proyecto de Cuauhtémoc, para que fuéramos Indira y su servidor para la diputación local, no me afilié al PRD no sé cómo me pueden sacar”, dijo.
Agregó que regresó a Acción Nacional porque se siente como en casa “Muchos panistas me apoyaron. La verdad no creía quedarme mucho tiempo en el PRD, por eso no presentamos la afiliación, estoy agradecido con el PRD, hice un trabajo que no perjudicó al PRD antes lo beneficiamos, apoyé a mi compañero Francisco Rodríguez y a la dirigencia estatal”, insistió.
Reiteró su posición de haber impulsado la agenda del negro amarillo “no hemos traicionado al PRD, hemos beneficiado a los ciudadanos, hay muchos grupos en el PRD, cacicazgos en el PRD, no me gusta mucho, veía en las reuniones y veía la manera de cómo hablaban de los compañeros”.
Al ser cuestionado también negó haber traicionado a la alcaldesa con licencia de Cuautémoc, Indira Vizcaíno “No traicioné a Indira, nos sentamos con ella, pero lástima que quería todo, me decía que yo no fuera, y ella me decía que quería todas las posiciones del cabildo, quien la conoce de cerca sabe cómo es, por eso no acepté. Le dábamos hasta 4 regidurías y la diputación y no quiso, me dijo que a mí no me conocían ni en mi colonia y me humilló”, enfatizó.
En la misma rueda de prensa, expuso que como presidente municipal reducirá la plantilla de personal, reducirá los sueldos y dará transportación gratuita a los estudiantes de Cuauhtémoc para que acudan a sus planteles en la ciudad de Colima.