Rechaza Locho alianza para perjudicar a Jorge Luis Preciado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Leoncio Morán Sánchez, rechazó que haya negociado con el priista Ignacio Peralta Sánchez para perjudicar las aspiraciones de Jorge Luis Preciado.
En la presentación de propuestas de candidatos a Villa de Álvarez, Morán Sánchez aseveró que los panistas están preocupados porque van a la baja “Que Jorge Luis esté tranquilo, que siga gastando y tirando el dinero, que es el dinero del pueblo”, ironizó.
“Si yo hubiera querido hacer una alianza, pues lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo, yo no estoy para eso, al contrario, estoy para ganar el gobierno del estado, lo vamos a ganar, y eso es lo que hoy los tiene nerviosos”.
Mencionó que son los panistas quienes han hecho negociaciones con el PRI históricamente tanto en el ámbito nacional como en el local “Ellos son lo mismo, han llegado a los mismos acuerdos de siempre. Nosotros vamos a construir un gobierno independiente; un gobierno de verdad, muchos fueron testigos de mi gobierno municipal en Colima”, insistió.
Previamente, dio a conocer que Héctor Anaya fue invitado para ser el candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez mientras Adelaida Fernández y Socorro Bayardo para las diputaciones locales en ese municipio.