Realizaron Jornada Universitaria Infonavit, en Contabilidad y Administración

0

*Objetivo: explicar qué es el Infonavit, para qué y desde cuándo fue creado, así como las obligaciones y derechos que tienen los trabajadores y patrones.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En dos sesiones diferentes, a estudiantes y profesores de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima se les impartieron sesiones informativas sobre los servicios que ofrece el Infonavit como parte de las actividades de la Jornada Universitaria Infonavit, que se realizó en días pasados.

Personal del Infonavit-Colima se reunió en el auditorio Carlos de la Madrid del campus central, primero con estudiantes y posteriormente con trabajadores, para explicarles qué es el Infonavit, para qué y desde cuándo fue creado, así como las obligaciones y derechos que tienen los trabajadores y patrones.

En la charla estuvieron presentes la gerente de Recaudación Fiscal, Estefanía Vizcaíno Preciado; la supervisora de Empresa, Aportaciones y Recaudación Fiscal y Tayde Araceli Vázquez.

En representación del director de la Facultad de Contabilidad y Administración, Teodoro Reyes, estuvo presente el profesor Armando Barragán Cárdenas, quien comentó que las Jornadas Universitarias Infonavit “están dirigidas principalmente a estudiantes de las carreras de Contabilidad y Administración, como futuros trabajadores que van a estar involucrados con esta institución”.