Realizarán Foro de Consulta Ciudadana en la UdeC

0

*Será sobre Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo integral del estado de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer martes por la mañana, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava recibió en su despacho al secretario de Educación en la entidad, Óscar Javier Hernández Rosas y al delegado de la SEP en Colima, Miguel Ángel Aguayo López, para hablar de lo que será e Foro de Consulta Ciudadana: Agenda de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo integral del estado de Colima.

El foro, que organizan la Universidad de Colima y la Secretaría de Educación, se realizará este viernes primero de julio, de las diez de la mañana a las dos y media de la tarde, en la Biblioteca de Ciencias “Miguel De la Madrid Hurtado” de esta casa de estudios.

El objetivo del foro, dice la convocatoria, “es abrir espacios para el diálogo en los que la ciudadanía exprese sus puntos de vista y propuestas en torno a la ciencia, la tecnología y la innovación como ejercicio de planeación participativa y democrática que favorezca la formulación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021”.

En la reunión también estuvo presente Alfredo Aranda Fernández, coordinador general de Investigación científica de la UdeC. Más informes e inscripciones en el correo [email protected]