Realizarán el 4° Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Proyecto Ensamble Colima y Fobos Danza Contemporánea, con el apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Conaculta y FONCA a través de su programa de Retribución Social; te invitan al “4° Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente”, del 26 al 30 de noviembre con sede el Teatro Hidalgo y la Casa de las Artes, Proyecto Ensamble, ubicada en Lomas de Circunvalación # 151, Colima, Col.

Encuentro gratuito que ofrecerá funciones de danza, teatro, charlas, conferencias, talleres y cursos; a cargo de artistas locales y nacionales. Con programación matutina y vespertina que iniciará con la ceremonia de inauguración, este miércoles 26 de noviembre a las 10:30 de la mañana, en la Casa de las Artes.

El “4° Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente”, tiene como objetivo difundir el lenguaje de la danza contemporánea mediante el acercamiento de manifestaciones y propuestas dancísticas, que nutran el conocimiento técnico y creativo de la comunidad dancística y que al mismo tiempo alimenten la sensibilidad y visión estética de la sociedad colimense.

Así que si te gusta la danza y quieres disfrutar de todas las actividades gratuitas que integran el “4° Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente”, comunícate al teléfono de la Casa de las Artes 312 3070940 o consulta el programa de actividades vía Facebook con la cuenta CasadelasArtesColima y FronteraOccidente.