Realizan entrega-recepción en la Secretaría de Educación

0

* Óscar Javier Hernández Rosas asume la titularidad de la dependencia.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Seguir las líneas políticas que marca el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para atender las prioridades de la dependencia, elevar la calidad de la educación, la equidad, la infraestructura y la formación de los docentes, son las acciones a seguir, afirmó el secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, durante el acto de entrega-recepción, donde asumió la titularidad de la dependencia.

En la sala de la Galería de Autoridades de la Secretaría de Educación (SE), Hernández Rosas agradeció la presencia del secretario de Educación saliente, Armando Figueroa Delgado, así como de personal de la dependencia y de la Contraloría General del Estado, quienes dieron fe y legalidad a la entrega-recepción.

El documento fue firmado por el titular de la SE, Óscar Javier Hernández Rosas; el secretario saliente, Armando Figueroa Delgado; la interventora de la Contraloría General del Estado, Ana Bertha García García; y Carlos Alejandro Núñez Gaitán y Ernesto Martínez Gómez, como testigos de asistencia.

Óscar Javier Hernández Rosas es profesor normalista de educación primaria. Tiene una licenciatura en educación, posgrados en educación, una especialidad en política y gestión educativa, una maestría en educación; se ha desempeñado por muchos años en la administración pública: fue nueve años director de Desarrollo Educativo en la SE; se desempeñó también tres años como director de Formación Continua y dos años fue director del Instituto Estatal de Educación para Adultos.