Realizan DIF EN TU COMUNIDAD en Tecolapa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán que preside Mireya Judith Tello de García, llevó a Tecolapa el programa DIF EN TU COMUNIDAD, en donde las familias de la localidad se unieron para disfrutar de una tarde de sana convivencia, cultura y diversión; además de hacer uso de los servicios de corte de cabello, asistencia social, jurídico y psicología.

En el evento, la presidenta del DIF Municipal pidió a los presentes fortalecer los valores en la familia, así como el amor, la unidad, el respeto, la tolerancia y la comunicación entre padres e hijos.

Tello de García reiteró que el DIF en coordinación con el Ayuntamiento están trabajando de la mano para fortalecer e implementar las políticas públicas enfocadas a la asistencia social y la unidad familiar, pues la familia es la base para que el municipio cuente con una mejor sociedad.

Durante el evento, los niños y niñas participaron en el juego de sogas, lotería, dibujo y los padres de familia recordaron la etapa de su niñez en un reto de brincasogas. Así mismo disfrutaron de un show de baile y mímica interpretado por integrantes del colectivo Locomoción en coordinación con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la rifa de balones de fútbol, voleibol, baloncesto y se hizo entrega de una porción alimenticia de calamar con apoyo del DIF Estatal y la Aduana Manzanillo.

En el evento estuvo presente la directora del DIF, Rosario Solís Sánchez, el Presidente de la Junta Municipal de Tecolapa, Víctor Andrés García y funcionarios del DIF Tecomán.