Realizan Ceremonia Cívica Mensual en el Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el patio central del Ayuntamiento capitalino se llevó a cabo la Ceremonia Cívica del mes de febrero, encabezada por el presidente municipal Héctor Insúa García. Ésta, estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad y giró en torno a las festividades de ese mes y como temas centrales el amor y la integridad.

El alcalde capitalino señaló que el mes de febrero trae consigo la conmemoración de eventos importantes, entre ellos se destaca la promulgación de la constitución de 1917.

Mencionó que es necesario asentar las bases de un nuevo tipo de relación entre gobierno y sociedad lo cual permitirá construir un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio para todos sus habitantes.

Se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal Marcela Gudiño, así como de los regidores Sayra Guadalupe Romero Silva, Lucero Oliva Reynoso Garza, German Sánchez Álvarez, Esmeralda Cárdenas Sánchez, Ignacia Molina Villareal, María Elena Abaroa López y Oscar Valdovinos Anguiano.

En uso de la voz el Director de Seguridad Ciudadana y Vialidad Roberto García Avendaño mencionó la importancia de recordar que es posible vivir en armonía y en paz, tomando en cuenta la cercanía entre las personas para desarrollar lasos que permitan a la ciudadanía cohabitar una forma más agradable.

Agradeció también la participación de la Regidora Esmeralda Cárdenas por compartir una reflexión acerca del valor de la integridad humana, así como de la  banda de guerra de la escuela de talentos, del coro de la Universidad de Colima, la escolta de preescolar del CENDI y también por la intervención musical del grupo Litoral.