Realizan 3er. Carrera “Reto por tu salud” en la Villa

0

*Resultó un éxito total la carrera que organizó el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, como parte de las acciones del programa institucional de Calidad de Vida.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En un ambiente de compañerismo y de familia, se vivió el sábado anterior la tercera carrera denominada “Reto Por tu Salud” en Villa de Álvarez, organizada por la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, como parte de las acciones del programa institucional de Calidad de Vida, y en coordinación con  Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

La competencia tuvo como salida y meta el polideportivo de Villa de Álvarez, donde se dieron cita participantes, maestros y promotores deportivos, para las inscripciones y posteriormente arrancara a las 8:00 de la mañana.

La fiesta atlética reunió a casi 600 participantes, alumnos de los Bachilleratos 4, 16 y 33, además de contar con la participación de padres de familia, incluso abuelos, como fue el caso de la familia de Laura Román Hernández estudiante del Bachillerato 16, quien acudió a la cita muy temprano acompañada de su abuelito José Hernández (en silla de ruedas), y su esposa Katya Gahona, los tres caminaron sobre la ruta de 3 kilómetros, y al finalizar recibieron un reconocimiento por su entusiasta participación, en este evento, por parte de los directivos del deporte. En ésta carrara también participaron mascotas, siendo el caso del Perro “Luna”, quien junto a su dueño, corrió por la ruta de 5 kilómetros.

 

GANADORES:

En la carrera de 5 kilómetros, rama femenil la ganadora fue Karla Alejandra Sierra Rodríguez (Bachillerato 16), la segunda en arribar a la meta fue Stephanie Danaé Santoyo Ochoa y Arlette Christina Reyes Brambila, las dos del Bachillerato 4.

En la rama varonil, el primero fue para Héctor Orlando Zamora Ramos del Bachillerato 33, y la segunda y tercera posición fue para los alumnos del Bachillerato 4, Alberto Alejandro Sosa Orozco y Kevin Núñez Guzmán.

CN/had