Realiza Secretaría de Seguridad Pública Torneo Selectivo de Voleibol

0

* Participan instituciones federales, estatales y municipales. *Los ganadores representarán al estado en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales para Policías. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la participación de 11 equipos integrados por personal operativo y administrativo de instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) celebró el  “Torneo  Selectivo de Voleibol de Instituciones de Seguridad”, el cual forma parte del selectivo estatal que participará en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales para Policías, a celebrarse en el estado de Veracruz.

En el torneo efectuado en el Auditorio de la “Unidad Deportiva Morelos”,  donde participaron equipos de la Policía Estatal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Centro de Reinserción Social de Colima (CERESO), Centro de Comando Cómputo y Comunicaciones (C4), SEMAR, SEDENA, así como las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tecomán y Minatitlán, los distintos equipos se enfrentaron bajo el esquema de eliminación directa.

Con la participación de más de un centenar de jugadores pertenecientes las diferentes instituciones de seguridad federales, estatales y municipales, el torneo se desarrolló bajo un ambiente de compañerismo y sana convivencia, en el que el equipo de la Policía Estatal, se coronó campeón al derrotar en una reñida final al equipo de C4; quedando así definidos el primero y segundo lugar del torneo, mientras que el tercer lugar fue para el Cereso de Colima.

Los ganadores del torneo representarán al estado, en los Primeros Juegos Deportivos Nacionales para Policías que se desarrollará en abril, en el estado de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública destacó que el fomento de eventos deportivos fortalece la coordinación y el trabajo en equipo entre el personal de las instituciones de seguridad.

CN/deportes