Realiza IEE Colima la Décima Séptima Sesión Extraordinaria

0

*El Consejo General autorizó a la Consejera Presidenta provisional, Ayizde Anguiano Polanco, otorgar poder de general de representación del Instituto para actos de administración, pleitos y cobranzas, a los CC. Miguel Ángel Núñez Martínez, Secretario Ejecutivo, y Óscar Omar Espinoza, Director Jurídico de la Secretaría Ejecutiva. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima celebró ayer miércoles 19 de octubre la Décima Séptima Sesión Extraordinaria del Periodo Interproceso 2015-2017, en la que aprobó el Acuerdo IEE/CG/A023/2016 por el que se autoriza delegar y otorgar poder de representación para los actos administrativos, de pleitos y cobranzas, en ejercicio de la atribución que le confiere la fracción 1 del artículo 115 del Código Electoral del Estado (CEE).

Por lo anterior, se autorizó a la Consejera Presidenta provisional, Licda. Ayizde Anguiano Polanco, otorgar poder de general de representación del Instituto para actos de administración, pleitos y cobranzas, sin el menoscabo de su representación, a los CC. Miguel Ángel Núñez Martínez, Secretario Ejecutivo, y Óscar Omar Espinoza, Director Jurídico de la Secretaría Ejecutiva, para que a su nombre y en representación el propio Instituto, comparezcan en forma conjunta o indistinta ante toda clase de autoridades, así como ante personas físicas y morales cuya naturaleza no fuera el de autoridades, con todas las facultades generales y las especiales que requieran cláusula conforme a la ley, para la celebración de actos jurídicos relacionados con el Instituto Electoral del Estado.

En consecuencia quedó sin efectos el acuerdo con clave y número IEE/CG/A066/2015 del Proceso Electoral 2014-2015, aprobado durante el desarrollo de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria, con fecha 20 de abril de 2015.

Durante la sesión pública de este miércoles, el Consejo General también aprobó por unanimidad las actas de la Décima Cuarta y Décima Quinta sesiones extraordinarias celebradas el pasado 06 de octubre del año en curso.