Realiza Director del INCODE Lanzamiento de Pelota

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante el segundo encuentro de la final de la Liga de Béisbol Estatal celebrada en el Diamante de la unidad deportiva Morelos, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla realizó Lanzamiento de Pelota ante una buena asistencia de aficionados a este deporte.

El presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Colima, Jorge de la O, agradeció al titular del INCODE por su presencia en el segundo partido de la final, en donde Loros Egresados gana a Venados de Manzanillo para generar un tercer juego y se decida al Campeón.

“Agradecerte tu presencia y decirte que estamos para sumar y hacer grandes cosas en este deporte, que mucho nos gusta”, dijo de la O.

Por su parte, el dirigente del deporte felicitó a los aficionados y jugadores por hacer buen uso de las instalaciones, pero sobre todo por mantenerse activos en este deporte, “vamos a continuar apoyando a este deporte”, expresó.

“A nombre del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez les manda un afectuoso saludo, deseándoles ahora y siempre el mejor de los éxitos, reconociendo el fomento de la práctica de este deporte”, puntualizó.