Realiza DIF Tecomán la entrega de 1,500 despensas a familias vulnerables

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal, a través del programa Alimentario Integral, entregó por quinta ocasión 1,500 despensas a personas vulnerables de Tecomán; el evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de este municipio.

La directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, manifestó que la presidenta del DIF, Gabriela Regalado, se preocupa y ocupa por trabajar fuertemente para atender a las personas vulnerables y a nuestros adultos mayores.

Señaló que además de este programa Alimentario Integral, el DIF trabaja con integrantes del Centro de Convivencia de la Tercera Edad, donde varios adultos mayores día a día ponen la muestra de cómo valorar la vida.

Agregó que en esta ocasión se están entregando despensas al grupo de pepenadores y las personas que forman parte del programa para el control de la micobacteriosis, de la Secretaría de Salud.

Por su parte, el director del Registro Civil Francisco Álvarez de la Paz, subrayó que el Ayuntamiento de Tecomán que preside Héctor Vázquez y el DIF Municipal, hacen esta aportación con el fin de apoyar a las personas que más lo necesitan.