Real Madrid emprende vuelo ganando

0

*En la primera fecha de la Liga de España, los ‘merengues’ golean 3-0 a la Real Sociedad, que contó con Carlos Vela poco más de 10 minutos

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Real Sociedad y el futbolista mexicano Carlos Vela se presentaron con derrota en la primera jornada de la Liga de España, al caer por goleada de 3-0 ante Real Madrid, en partido celebrado en el Estadio Municipal de Anoeta.

Real Madrid es 2do en la Liga de España por detrás del Barcelona

El delantero tricolor ingresó de cambio al minuto 79 y poco pudo hacer para que los donostiarras lograran plantar cara a los madridistas, quienes con la victoria alcanzaron sus primeros tres puntos de la competencia.

Los “merengues” se pusieron por delante en la cuenta 1-0 a dos minutos de haber iniciado el encuentro por conducto del galés Gareth Bale, y antes de finalizar el primer tiempo el atacante Marco Asensio duplicó la ventaja para los suyos 2-0.

Con la incursión del quintanarroense para la recta final del cotejo, el conjunto de San Sebastián se lanzó a la ofensiva en busca del descuento en la pizarra, sin embargo, obtuvo poca fortuna en marco rival y concedió un tercer gol para los visitantes cortesía de Gareth Bale.

Con este resultado, Carlos Vela y Real Sociedad ocuparán la décimo novena posición de la tabla general aún sin sumar unidades a su favor, mientras que Real Madrid se albergará en la segunda casilla de la clasificación empatado a tres puntos con el equipo líder, Barcelona.

Con información de NOTIMEX