Real Madrid, arrepentido por dejar ir a ‘Chicharito’

0

*Directivos del club ‘merengue’ coinciden en el gusto que les daría ver de nuevo a Hernández vestido de blanco. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Javier Hernández dejó una buena impresión durante su corta estadía en el Real Madrid, por lo que altos mandos del equipo verían con buenos ojos el regreso del mexicano a las filas del club.

Manuel Cerezo y Santiago Aguado, directivos de la entidad ‘merengue’, mostraron su beneplácito por lo bien que le va a ‘Chicharito’, además de hacer público que les daría gusto ver de nuevo al atacante tapatío en el aparato ofensivo del Madrid.

Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador”, dijo Santiago Aguado en una entrevista que dio a conocer Fox Sports.

Javier Hernández suma 5 anotaciones esta temporada con el Bayer Leverkusen, equipo al que llegó después de su paso por el Real y con el que ha mostrado su calidad dentro del campo, lo cual reconocen y no desconocen en la capital española dado que el ariete dio muestra de ello en su estadía por tierras ibéricas.

El Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer”, apuntó Manuel Cerezo.

Ambos directivos también se dieron tiempo de hablar sobre Hugo Sánchez, quien formó parte de una época dorada del cuadro blanco y de quien sólo tuvo elogios, además de mencionar a otro mexicano, Gustavo Ayón, que, aunque en otra disciplina, también defiende los colores del Real Madrid.

Hugo Sánchez, gran mexicano que tuvimos aquí, que estuvimos encantados con él. Su paso por España fue fabuloso para el Real Madrid, un gran goleador, era el rey de la chilena, de meter goles, ha sido máximo goleador durante algunos años y ahora con Gustavo Ayón, en baloncesto, espectacular”, agregó Manuel Cerezo.

El nombre de Javier Hernández suena fuerte en España, esto ante el buen momento que atraviesa en la Bundesliga con las Aspirinas.

Valencia es el equipo que más ha sonado como posible destino de ‘Chicharito’, pues el cuadro ‘che’ buscaría los servicios del jugador como parte de la reestructura que quiere implementar en su plantilla tras los malos resultados recientes en la Liga de España.

¿Crees que veamos nuevamente a ‘Chicharito jugando en España?

¿Real Madrid o Valencia? ¿Dónde te gustaría que jugara?

Con información de EFE