Reactivan trabajos de ampliación en la autopista Colima-Manzanillo

1

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Colima, informa que ya se reactivaron los trabajos de ampliación a 6 carriles la autopista Colima-Manzanillo, en el tramo Colima-Los Asmoles. A la fecha la obra registra un avance físico global del 71.17 por ciento y la tendremos concluida a la brevedad.

Con esta obra se favorecerá el intercambio económico entre Jalisco y Colima, tendremos un mejor aprovechamiento del puerto de Manzanillo así como la explotación turística de las costas de Colima, Michoacán y Jalisco, apoyando el desarrollo de las comunidades que se ubican a lo largo de la esta vía.

Por lo anterior se pide a los usuarios de esta importante Vía de Comunicación su apoyo y comprensión por las molestias que les ocasionen el desarrollo de estas obras, así mismo se les solicita que circulen con precaución y respeten el señalamiento vial.

Esta obra, una vez terminada brindara mayor seguridad y generará ahorros en tiempos de recorrido, disminuyendo los costos de operación e incrementando la productividad de dichas comunidades.