Rafael Gutiérrez Villalobos, nuevo Secretario General de Gobierno

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno nombró como nuevo Secretario General de Gobierno a Rafael Gutiérrez Villalobos, quien sustituye en el cargo a Rogelio Rueda Sánchez, ex titular de la dependencia estatal que era dirigida por José Alberto Peregrina Sánchez, como encargado del despacho.

En acto protocolario llevado a cabo en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario colimense hizo entrega del nombramiento a Gutiérrez Villalobos quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como Secretario de Fomento Económico.

Anguiano Moreno reconoció el liderazgo, capacidad y el trabajo de Gutiérrez Villalobos al frente del Gabinete Económico Estatal, lo cual dijo, le ha significado un reconocimiento importante y lo avala para ocupar este nuevo encargo.

Cabe destacar que el mandatario nombró como encargado del despacho de Sefome a Mariano César Gutiérrez Larios, quien se desempeñaba como Director General de esa dependencia.

En el acto estuvieron presentes el Secretario Particular del Gobernador, la Titular de la Secretaría de Finanzas y el Coordinador General de Comunicación Social.