¿Quién a la Final de Premier?

0

*Fin de la espera, la cuenta regresiva en sus últimos instantes. * Este sábado conoceremos a los dos finalistas de la Liguilla de la Liga Premier en busca del título del Clausura 2015.

Jorge Quintero | LA LIGA

Cd. de México.- Este sábado conoceremos a los dos finalistas de la Liguilla de la Liga Premier en busca del título del Clausura 2015 y como máximo premio, la Final de Temporada frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

A pesar de las ventajas que obtuvieron Cruz Azul Hidalgo y Loros de la Universidad de Colima, los partidos de Vuelta de las Semifinales pintan atractivos y expectantes, entre los cuatro gladiadores.

Los encargados de abrir el telón son Loros de la Universidad de Colima frente a Cimarrones de Sonora en punto de las 16:00 horas en el Olímpico Universitario, quienes están más cerca de acariciar la final por el título.

Colima se metió a la casa de Cimarrones con mucha personalidad y con el 1-2 a su favor le tumbaron el invicto como locales a los sonorenses, sacaron ventaja suficiente como para hasta perder el partido por un gol de diferencia.

Este mismo día pero a las 19:45 horas, Reynosa FC se presenta en la Unidad Deportiva Solidaridad ante Cruz Azul Hidalgo, donde ha ganado prácticamente todos sus partidos en este Clausura 2015, con la única excepción del empate 2-2 ante Cimarrones de Sonora cuando corría la fecha cinco.

La Máquina le pegó por la mínima diferencia a la Roja en el estadio 10 de Diciembre, el que sí continúa invicto en el años, sin embargo éste sábado se meterá en una de las aduanas más complicadas de la división.

Una vez más Reynosa llega con desventaja a casa, tal y como les pasó en los Cuartos de Final frente a Pioneros de Cancún, con el que sufrieron para resolver la llave. Necesita la victoria por el marcador que sea para al menos empatar el global y acceder a la Final por reglamento.

 

LAS NECESIDADES CIMARRÓN

Sólo necesitan dos goles, pero Cimarrones de Sonora no fue uno de los cuadros más explosivos en calidad de visitantes que mostró el Clausura 2015. Hasta el momento ostentan 11 goles a favor fuera de casa, Incluyendo el partido de Cuartos de Final ante Inter Playa del Carmen, donde lograron meter tres, y sin duda a esa vieja historia tendrá que apelar para el choque de éste sábado en el Olímpico Universitario.

 

Loros Universidad de Colima vs. Cimarrones de Sonora

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Sábado 2 de Mayo

Hora: 16:00 Hrs.

 

A ROMPER LA RACHA

Si los deseos de Reynosa son de Final, necesita romper la increíble racha de Cruz Azul Hidalgo sin conocer la derrota. La “Roja” necesita forzosamente la victoria, y esto significaría terminar con los 10 partidos consecutivos que ostenta la Máquina sin caídas, y desde el partido de Ida ya se dio cuenta de la gran barrera defensiva que puede sostener el cuadro celeste para aguantar marcadores.

 

Reynosa FC Vs. Cruz Azul Hidalgo

Ciudad: Reynosa, Tamaulipas

Estadio: Unidad Deportiva Solidaridad

Día: Sábado 2 de Mayo

Hora: 19:45 Hrs.