¿Qué hacer en el fin de semana largo?

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Día de Muertos o Halloween, como sea que se festeje, hoy inicia el fin de semana largo para los colimenses, quienes en distintos municipios descansarán desde este viernes hasta el próximo miércoles.

Si la pregunta es ¿qué hacer?, COLIMANOTICIAS tiene algunas propuestas.

VIERNES

Se realizará el Baile de Coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, cuya representante es del municipio de Tecomán, Michelle McDinald Cabrera. Este inicia a las 8 de la noche en el Teatro del Pueblo.

En Manzanillo se realizará el evento de tatuajes “Arte en la Piel”, cuya entrada será gratuita. Este se efectuará en el boulevard Miguel de la Madrid s/n, frente a la Glorieta de Las Brisas.

En Alcuiz, Outer Heaven presenta: la Terror Night. En este tocarán las bandas colimenses de rock: Outer Heaven, Novia Psicópata, Gass Classico, además de Hirvet.

Los amantes de la música electrónica también tendrán su espacio en el Halloween Party 3 que se efectuará en Rancho Las Luciérnagas. En esta fiesta tocarán Inglorious Basterds, Jorggi, Da Blacks y Dj Josh. 

SÁBADO

A partir de las 11:30 de la mañana del sábado se efectuará la inauguración oficial de los máximos festejos del estado. Ya por la noche, Espinoza Paz ofrecerá un concierto en el Palenque de la Feria.

En el Jardín de El Trapiche (Km 5 Carretera Colima-Guadalajara), se presentará la banda de post rock tapatía Spacemono. El cover será de 50 pesos.

En Manzanillo, en Liceo Colima Boulevard Miguel De La Madrid #1546, se presentará el cantante de música romántica Carlos Quintana. La entrada el evento será libre.

En música electrónica se realizará la fiesta Night & Day Party, con los géneros Deep House, Techno, Trance, Psytrance y Progressive psy. Con la promesa de pasar una noche mágica, el line up está conformado por Dr Phillip, Muktar Vs Evan Rush, Jovse, Dohko Luvinoff, Humbert Rs, Psybort, Annunaky, Gaia y Acyd Flavor. El cover con disfraz será de 50 pesos; sin disfraz, 100 pesos. El evento será dado a conocer un día antes en el Facebook Night & Day Party.

DOMINGO

El 30 de octubre, Julión Álvarez se presentará en el Palenque de la Feria de Colima.

MARTES

El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en los panteones iniciará parte de la conmemoración del Día de Muertos para el 2 de noviembre. En el panteón municipal de Colima se podrá acampar, como parte del rescate de las tradiciones.

En la Feria de Colima se realizará lucha libre, en la que se presentarán Tinieblas Jr. Porkis, Octagón, El Hijo del Doctor Wagner, Blue Demon Jr., entre otros.

MIÉRCOLES

El 2 de noviembre se conmemorará el Día de Muertos y en distintos panteones de Colima se efectuarán festivales alusivos a la fecha.

Colima, además, cuenta con distintos sitios para visitar los cuales podrán ser aprovechados por personas locales y visitantes de otras entidades como las playas, ríos, lagunas, entre otros sitios turísticos.