Que aprueben diputados iniciativa de Nacho para investigar a funcionarios: Jorge Luis Preciado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseveró que los diputados del Congreso del Estado deberían aprobar ya la iniciativa que entregó Ignacio Peralta y las reformas pendientes en materia de transparencia para investigar a los funcionarios del Gobierno del Estado.
En entrevista, luego del registro de candidatos a diputados, Preciado Rodríguez agregó que desde hace dos años está en revisión una reforma más amplia en materia de transparencia a nivel federal y desde hace un año y medio otra más a la ley de Contabilidad.
“Que aprueben la que ya está, está en el Congreso desde hace 2 años, nosotros aprobamos una reforma a la ley de contabilidad desde hace año y medio y no lo han hecho a nivel local, ojalá y cuando llegue la mayoría de los diputados al Congreso la vamos a revisar, pero si hay mucha voluntad, ¿por qué no la aprueban de una vez y revisamos a quienes les llegó el dinero de la deuda? yo creo que vale la pena de aprobar y que cuenten con los votos del PAN para revisar a estos antes de que se vayan”, dijo.
Agregó que la campaña electoral del priista Ignacio Peralta Sánchez se ha quedado sin ideas y que están pidiendo la ayuda de César Camacho, líder nacional del PRI, para levantarla “Van a traer a todo mundo a ver quién le sopla tantito al fogón, la verdad es desesperado que venga quien sea, esa campaña ya no prendió, no ha conectado con la gente, la realidad es que nosotros estamos enfocados a lo nuestro, en platicar con la gente”.
“Hemos logrado empatar la elección en 20 días y nuestro objetivo es ganarla por 10 puntos, no vamos a descansar ni siquiera en Semana Santa, vamos a estar en Cuyutlán y Manzanillo con eventos de lucha libre, vamos a recorrer todos los balnearios”, adelantó.
Reiteró su ofrecimiento para reponer todos los espectaculares del candidato del PRI que fueron dañados “si se considera que es gente del PAN, que es totalmente falso, yo le regalo todas las lonas que hayan destruido con cargo a mi campaña para que no tengan problemas. La gente está descontenta, yo lo dije el día de ayer, que cuenten con nosotros. Cuando tú vas ganando la elección no tienes por qué enrarecerla, si alguno de ellos que considera que hubo una acción y por su puesto les ayudamos”.