Pumas derrota a Santos y es Líder de la LigaMX

0

*En feria de goles los universitarios derrotan 4-3 a Santos Laguna en el TSM.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Pumas sorprendió a propios y extraños en la cancha de Santos y arruinó el debut de Pako Ayestarán como entrenador del campeón derrotándolo 4-3 en el arranque de jornada 7 de la Liga MX.

En un partido movido el campeón pegó primero, apenas al 9′ Javier “Chuletita” Orozco puso el 1-0 en el marcador, a partido de ahí empezó el concierto al 27′, 29′ y 31′ fueron Matías Britos (Pumas), Andrés Rentería (Santos) y Eduardo Herrera (Pumas) los que ponían el 2-2 en el marcador.

Cuando parecía que la primera mitad había dado suficiente Ismael Sosa puso al 44′ la vuelta en el marcador para los universitarios.

Regresaban del descanso y ambos equipos volvieron a buscar la meta rival, Néstor “El Avión” Araujo puso al 64′ el empate a 3 tantos, al 77′ Sosa puso el 4-3 para los del Pedregal.

El partido tuvo mucha llegada y algunas insinuaciones de Luis Mendoza así como de Néstor Calderón para los laguneros, Gerardo Alcoba salió con sangre en la cabeza, el partido tuvo de todo, pero al final Pumas alcanza a león con 15 unidades en la cima de la Liga MX y duerme como líder momentáneo de la LigaMX

CN/deportes