Pumas, a mantener vivas sus ilusiones de Liguilla

0

*Cuando se enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro en busca de la victoria que le dé la calificación.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Pumas irá al Estadio La Corregidora con la idea de mantener vivas sus ilusiones de Liguilla en el torneo local, aunque lo harán con un cuadro alternativo, debido a la actividad del equipo en la Copa Libertadores.

El equipo universitario ocupa el octavo lugar de la clasificación con 21 puntos y una victoria sobre los Gallos Blancos en la Jornada 16 los pondría cerca de colarse a la Fiesta Grande del torneo local, pero una derrota significaría que los universitarios se olviden de la clasificación en el Clausura 2016.

En tanto, Memo Vázquez, técnico del cuadro felino, aseguró a su llegada a la Ciudad de México procedente de Táchira, Venezuela, que ojalá y después de esta fecha del torneo ya puedan concentrarse en una sola competición, hasta entonces, el equipo quiere estar presente en la Liga MX y el sudamericano.

Por otra parte, Querétaro también sueña con Liguilla. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich tiene hasta el momento 16 unidades y una combinación de resultados podría darle la clasificación; el primer paso para mantener posibilidades de clasificación sería ganarle al equipo de la UNAM.

CN/deportes