Proyecto de Jazz Aftereight se presentará en el Festival de Becarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado 23 de agosto a las 8:00 de la noche, los integrantes del proyecto de Jazz “Aftereight”, deleitarán al público del “Festival Arte y Creación del PECDA-2014”, con una muestra que tiene como objetivo enamorar el oído del público con este peculiar género musical. La presentación del trío, tendrá lugar en el maravillo Teatro Hidalgo, el evento será gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Aftereight” es un proyecto entusiasta dirigido al jazz, nacido en el 2009, apuesta al desarrollo de la diversidad cultural, teniendo como propósito compartir el gusto por géneros alternativos como el jazz y blues con el público amante de la música. Lo integran: el pianista Roy Domínguez, Cristian Sevilla en el contrabajo y bajo eléctrico y Felipe Ávalos en la batería y percusiones, quienes llegarán al festejo de esta gran muestra de becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, con el objetivo de compartir y permanecer en el gusto de los asistentes.

Con el fin de promover el jazz, este grupo de artistas entusiastas ha compartido su propuesta con el público de Colima, Cancún, Aguascalientes y Jalisco, compartiendo piezas de su autoría como las melodías: “Atardecer en Nogueras”, “Mexica”, “Look to the sky” y estándares de jazz conocidos a nivel mundial.

Para seguir disfrutando de la programación de los productos artísticos presentados por los becarios, te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.