Proyectar globalmente a Tecomán esfuerzo conjunto de la SRE Colima y el Ayuntamiento

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El municipio de Tecomán tiene una proyección estratégica en la geopolítica y geoeconomía global, coincidieron el Presidente Municipal Héctor Vázquez Montes y el Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores Oscar Antonio de la Torre Amezcua durante una reunión de trabajo sostenida éste martes.

Aprovechar los servicios de la SRE Colima para proyectar a nuestro municipio a nivel global será una tarea conjunta de los altos funcionarios del municipio y la Delegación, subrayó el presidente municipal.

Por su parte el nuevo Delegado de la SRE afirmó que la promoción de los municipios de Colima particularmente el de Tecomán, será una de sus asignaturas de mayor importancia para beneficio de Colimenses.

Aseguró que la colaboración estrecha entre las autoridades municipales y la Delegación será la mejor plataforma para promover el desarrollo económico, cultural y social del municipio. Indicó que el esfuerzo conjunto se traduce en beneficio social.

Finalmente, ambos funcionarios acordaron establecer una agenda de trabajo común para que los académicos, hombres de negocios e industriales, exploren la dimensión global de Tecomán.

El Delegado de la Torre Amezcua tomo posesión, como se reportó en este medio el 25 de agosto pasado, iniciando una nueva perspectiva de atención al público y a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales.