Pronto comenzará temporada de teatro “Tercia de Reinas”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dolores representa el ideal social: rica y casada… y halla improbable la felicidad de otra manera. Ella es parte del triángulo: Tercia de Reinas.

Soledad es… ¿cómo decirlo? ¡Tremenda!, liberal, parrandera, despreocupada (a veces más de la cuenta). Ella también es parte del triángulo: Tercia de Reinas.

Milagros es la típica mujer que se ha preocupado de encajar con las reglas sociales preestablecidas: el marido, los hijos… pero un día halla un hueco adentro de ella. Y quiere arreglarlo. Ella completa el triángulo: Tercia de Reinas.

De Elena Guiochins, y dirigida por Verónica Sanmiguel, la obra realiza temporada en el Teatro Universitario los días 11, 12, 25 y 26 de febrero, a las 20:30 horas. Es una producción de la compañía Cuatro Milpas Teatro.

Tres amigas se reúnen esporádicamente por el gran cariño que se tienen. Su relación es genuina pero… compleja; juntas revelan matices de las relaciones humanas con las que, seguro, los espectadores se identificarán y reflexionarán. Actúan tres grandes: Flor Larios, Carmen Solorio y Marisol Cárdenas.

Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.  Informes al 316 11 77. Entrada: 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol.