Promueve DIF Estatal valores patrios en sus CADIS

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de recordar e inculcar en las niñas y en los niños fechas importantes que nos dan identidad como nación y fomentar los valores patrios, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia en sus Centros Asistencial de Desarrollo Infantil CADIS.

Es así como en el CADI “Niño Benito Juárez”, en evento que estuvo presente la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, la directora del mencionado CADI, María Guadalupe Amezcua Dueñas, agradeció la importante participación de todos los padres de familia. Agregó que su apoyo e interés en las actividades de las niñas y niños que ahí se atienden, contribuyen al desarrollo de sus habilidades y destrezas artísticas y culturales, además de inculcarles conocimiento y amor por su patria.

Amezcua Dueñas, agregó que además, permite que las niñas y los niños tengan una educación formativa ya que “Reseñar estas fechas importantes para todos los mexicanos, hace que ellos reconozcan y aprendan de una manera divertida de nuestras costumbres y tradiciones”, puntualizó.

Finalmente, dijo que la sana convivencia entre padres, niños y educadoras, contribuye a que los menores sientan y vivan en armonía los valores patrios que como seres humanos todos debemos de tener.