Programa de la Conade “Muévete al 30” moviliza Villa de Álvarez

0

* Respaldan este programa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte  el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González y Arturo González Plascencia, jefe del departamento deportivo del municipio.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- El municipio sopero de Villa de Álvarez recibió el Programa Nacional de Cultura Física “Masificación del Deporte Social, Muévete en 30, 30M” que es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que dirige Alfredo Castillo Cervantes en 22 entidades del país.

Con la celebración de la vía recreativa “Villa Actívate”, que se realiza todos los domingos del mes, el programa Muévete en 30, inicio esta actividad de activación física con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, así como el jefe de deportes de la comuna, Arturo González Plascencia.

En esta actividad física y recreativa se movilizaron a 300 personas que durante todo momento estuvieron participando en cada una de las dinámicas que se establecieron por parte de los promotores y de las promotoras ahí presentes.

Por lo anterior, el director general del INCODE, David Ballesteros Peralta agradeció el apoyo otorgado a estas actividades físicas y deportivas en todo el Estado, en donde se suma el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para continuar impulsando y fomentando la actividad física y el deporte en este municipio y en la entidad.

Asimismo, Ballesteros Peralta invitó a la población de los municipios de Armería y Tecomán a que participen este sábado 29, a partir de las 17:00 horas en Armería y a las 18:00 horas, en Tecomán.

CN/had