Programa de despensas tiene un año, responde Vázquez Chávez a Francisco Rodríguez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del PRD, Juan Óscar Vázquez Chávez, respondió a las acusaciones del diputado Francisco Rodríguez aseverando que el reparto de despensas corresponde a un programa del Comité Nacional del partido que se desarrolla desde hace un año.

En entrevista vía telefónica, el líder negroamarillo precisó que este programa tiene aval del Instituto Nacional Electoral (INE) y que la evidencia fotográfica y de facturas se tiene que enviar para comprobar que se están realizando las acciones.

“No son fotografías secretas, las tengo que anexar para demostrar que se están repartiendo los apoyos, las facturas se meten como evidencia, es lamentable que Francisco Rodríguez quisiera desviar la atención, y atenuar la gravedad de sus declaraciones de que todos hacen lo que él, siente que el león cree que todos son de su condición”.

Precisó que en Tecomán incluso han instalado tiendas donde se vende a precio de mayoreo “Es el recurso del partido a nivel nacional, en Tecomán se hacía desde hace más de un año,  establecimos tiendas de canasta básica donde se venden productos a mayoreo, sin ganancia, no fue para afiliar”.

Acusó a Rodríguez García de que “resurgió su corazoncito priista, Paco todo el tiempo estuvo cobrando en el PRI, nuevamente el reencuentro, los que queremos al PRD no vamos a permitir que los siga volteando ni mucho menos lo ponga al servicio del PRI como me han comentado que es su intención”.

“Nosotros estamos haciendo que el partido crezca, las evidencias están claras, están documentados que se está pasando de la línea el diputado, le aprueba el presupuesto a Mario Anguiano, se opone a una reforma electoral para que Indira Vizcaíno pueda ser candidata, son pruebas contundentes de que se está pasando de la línea política del partido”, concluyó.