Procuraduría capturar en Manzanillo a una persona por homicidio

0

*Los hechos ocurrieron en enero del año 2013, en el Valle de las Garzas.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de un sujeto que hace tres años, en complicidad con otras personas privó de la vida a un hombre en una de las calles del Valle de las Garzas, en la ciudad de Manzanillo.

Se trata de una persona de 34 años de edad, que fue detenido por la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprensión que, con base en las investigaciones de esta procuraduría, el juez penal giró en su contra por homicidio calificado en términos de autoría y participación.

Cabe mencionar que de acuerdo la información que obra en el expediente, el hoy detenido trabajaba para un grupo delictivo del Estado de Jalisco, y junto con otros sujetos privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, en el Barrio V de la zona habitacional antes mencionada.

Es importante decir que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la captura de quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, a fin de llevarlos ante la justicia y lograr que ningún delito quede impune.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP