PRIVAN DE LA VIDA A “EL TEJÓN” EN CERRO DE ORTEGA

25 julio, 2012

Los hechos ocurrieron, cuando el hoy occiso llegó al establecimiento a realizar unas compras y fue sorprendido por los probables responsables, quienes arribaron en un vehículo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primeros datos el finado es originario y vecino de Cerro de Ortega, y por instrucciones del ministerio público en turno su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el lugar han sido localizados hasta el momento 6 casquillos del calibre 38 súper, mientras el representante social con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia ha iniciado la indagatoria correspondiente.

{Jathumbnail off}

EJECUTAN A UN HOMBRE EN CERRO DE ORTEGA

1 octubre, 2011

El hoy occiso era propietario de una carnicería ubicada en el mismo domicilio y al momento de los hechos se encontraba preparando la lumbre para freír calmantes, cuando a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De las investigaciones se sabe que el ofendido era originario de Nueva Italia, Michoacán y vecino de Cerro de Ortega, quien falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de los impactos recibidos, mientras las corporaciones policiacas continúan con los operativos para localizar y detener a los probables responsables.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar ocho casquillos percutidos del calibre antes señalado, y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

%d a los bloggers les gusta: