A principios del próximo año valorará Virgilio Mendoza candidatura a gobernador

0

Asegura que está concentrado en continuar brindando resultados a la población de Manzanillo

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Será hasta el próximo año cuando el alcalde de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua valore la posibilidad de buscar la candidatura a la gubernatura del estado.

Tras señalar que  actualmente está enfocado a su administración, sostuvo que en tanto no pase la temporada de huracanes sería una irresponsabilidad de su parte estar pensando en otra cosa, por lo que reiteró estar  concentrado en brindar resultados y cerrar bien el año.

Sobre los señalamientos del dirigente albiazul Jesús Fuentes Martínez sobre que el manzanillense es una carta fuerte a la gubernatura, así como Jorge Luis Preciado Rodríguez, no descartó que surjan más figuras  con aspiraciones similares.

Reconoció que platicó con el senador Jorge Luis Preciado, y coincidieron en buscar quien puede encabezar el proyecto y tenga más posibilidades de triunfo.

En ese sentido, Mendoza Amezcua expuso que  el legislador tiene una responsabilidad en el Senado, y en su caso como presidente municipal, por ello primero se deben dar resultados y después vendrían las decisiones sobre la gubernatura.

Respecto a la acusaciones de corrupción  contra del coordinador Jorge Luis Preciado, consideró que  tendrá que demostrar lo que con derecho tenga, por ello prefirió no abundar  en el tema, ya que  la decisión es del dirigente nacional y del propio senador.

No obstante dijo confiar en que Preciado Rodríguez y el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aclararán la situación.

Sobre el Castillo de Montitlán del senador, expresó que todavía hay personas que buscan descreditar pensando que es la forma de ganar las elecciones.

Ejemplo de ello, dijo que en su momento sufrió constantes ataques hacia su persona.