Primero los Finalistas de Liguilla

0

*Los duelos serán Reynosa FC vs. Cruz Azul Hidalgo y Loros de la Universidad de Colima vs Cimarrones de Sonora.

Jorge Quintero | LA LIGA

Cd. de México.- Todo está listo para que den inicio las Semifinales de Liguilla de la Liga Premier, quedaron conformados los horarios oficiales con la sorpresa del cambio de horario en las filas de Cruz Azul Hidalgo.

La Máquina jugará el partido de Ida frente a Reynosa FC más tarde de lo habitual, a las 16:00 horas en el mismo estadio 10 de Diciembre de la ciudad Cooperativa Cruz Azul. Durante la fase regular y en los Cuartos de Final el conjunto celeste venía actuando como local al mediodía.

El choque de regreso quedó establecido en el horario habitual para la “Roja”, a las 19:45 para el próximo sábado 2 de mayo, en la Unidad Deportiva Solidaridad, como parte de los privilegios para elegir tras concluir el campeonato como líderes generales del campeonato.

La llave entre Cimarrones de Sonora frente a Loros de la Universidad de Colima no sufrió el mayor de los cambios en sus horarios y calendario. Arrancan este miércoles la Ida en el Héctor Espino González a las 20:15 horas, tiempo local.

El mismo caso para el choque de Vuelta, Loros cierra como anfitrión este sábado en el Olímpico Universitario a las 16:00 horas, cancha donde ya demostraron que tienen poder de recuperación.

Los primeros finalistas de la Liga Premier serán los de Liguilla, pues el Torneo de Copa cierra actividades hasta el domingo 3 de mayo, partidos de alto grado de dificultad, de pronóstico reservado aunque los cerradores, Reynosa y Loros de la Universidad de Colima cuentan con la ventaja del reglamento en caso de empate global.

 

SEMIFINALES DE IDA LIGUILLA PREMIER

  • Cruz Azul Hidalgo vs Reynosa FC

Ciudad: Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo

Estadio: 10 de Diciembre

Día: Miércoles 29 de Abril

Hora: 16:00 Hrs.

 

  • Cimarrones de Sonora vs Loros de la Universidad de Colima

Ciudad: Hermosillo, Sonora

Estadio: Héctor Espino González

Día: Miércoles 29 de Abril

Hora: 20:15 Hrs.

 

SEMIFINALES DE VUELTA LIGUILLA PREMIER

  • Loros de la Universidad de Colima vs. Cimarrones de Sonora

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Sábado 2 de Mayo

Hora: 16:00 Hrs.

 

  • Reynosa FC vs Cruz Azul Hidalgo

Ciudad: Reynosa, Tamaulipas

Estadio: Unidad Deportiva Solidaridad

Día: Sábado 2 de Mayo

Hora: 19:45 Hrs.