PRI exige al PAN evitar partidizar detención de Meyly

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia estatal del PRI exigió a la del PAN evitar partidizar la detención de la excandidata panista Meyly Pastora Beltrán por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En rueda de prensa, Rogelio Rueda Sánchez, presidente del tricolor, argumentó que ya la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigará el caso.

El líder priísta, señaló: “Nos parece que al respecto, si bien se pueden señalar que haya abusos, o alguna falta de cuidado de los protocolos, ese tema tiene que ser definido, identificado, previo análisis de las instancias de autoridad correspondientes, a lo que ya se ha comprometido el propio gobierno del estado”.

Por ello, consideró que de este caso “ha habido una utilización política, no solamente de ella (Meyly Pastora) sino particularmente de Acción Nacional de politizar el tema, y de pretender con ello descalificar todo el trabajo de seguridad”.

“Lo que tenemos que hacer para buscar que se resuelva es: primero permitir, respaldar y apoyar a las instituciones responsables de garantiza la seguridad, y de restablecer la situación de seguridad en el estado de Colima”, expuso Rueda Sánchez.