Prevención del Delito lleva programas a vecinos de Los Patos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección de Seguridad Pública, a través del departamento de Prevención del Delito, que dirige Marisa Arroyo, dio a conocer los programas preventivos que están llevando a cabo en diferentes colonias, barrios, sectores de las delegaciones municipales, así como en zonas ejidales, con la idea de concientizar a las familias sobre la inseguridad.

La funcionaria dijo que en las pláticas con los colonos del fraccionamiento Terraplena participaron personal del programa Policías Educando en Sociedad (PES), así como los oficiales del programa D.A.R.E. como parte de las acciones encaminadas a una mejor manera de vida.

Indicó Marisa Arroyo, que los programas que se vieron y vivieron en la reunión con las familias, es una atención a la solicitud del administrador de la Organización de Vecinos Terraplena AC, como parte de las acciones encaminadas a concientizar a los vecinos que asistieron.

Señaló que durante el desarrollo hubo muchas inquietudes, haciendo preguntas y dando las respuestas necesarias con la idea de darles confianza y seguridad a los colonos.

Mencionó que se les impartió conocimientos sobre la variedad de cosas positivas para el fraccionamiento y se continuará trabajando en actividades contra la inseguridad.

Finalmente dijo que está pendiente la coordinación con los vecinos para ejecutar más amplia algunos de los programas preventivos como D.A.R.E. a los padres de familia y temas de interés social a todas las familias, concluyó la titular del departamento de Prevención del Delito, Marisa Arroyo.