Prestadores de servicio de Cuyutlán piden más eventos para reactivar la economía del balneario

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Mejorar los servicios públicos y promover más eventos es parte de las acciones que requieren los prestadores de servicio de Cuyutlán a fin de reactivar la economía de este destino turístico, señaló el ex presidente de la Junta Municipal, Francisco Javier Aguirre Santillán.

Comentó que actualmente a Cuyutlán le hace falta mejorar el alumbrado público “nos está fallando la luz en el malecón se pusieron lámparas Led pero yo creo que después les van a dar manteamiento porque ya se viene la temporada vacacional de invierno y en donde esperamos que mucha gente nos visite, además tenemos en puerta el próximo 6 de noviembre El Cuyutlanazo donde esperamos una gran cantidad de motociclistas”.

Aguirre Santillán admitió que sí han organizado algunos eventos atrayentes, “pero nos hace falta más, necesitamos darle más promoción a Cuyutlán con ciertos tipos de eventos para que la gente visite la famosa ola verde”.

“Contamos con una privilegiada playa y un hermoso malecón con buenos atractivos turísticos como el Tortugario y el Museo de las Sal, tenemos mucho potencial, pero nos hacen falta más eventos para atraer el turismo”, insistió.