Presentarán “El circo más pequeño del mundo” en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La compañía de teatro Ángeles de la Calle presentará “El circo más pequeño del mundo”, este sábado 4 de julio a las 7:00 de la tarde en la explanada del Pez Vela, en Manzanillo. Para disfrutar de esta puesta en escena no se necesita boleto, pues la función es gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en el marco del Mes Colimense del Teatro 2015.

Los asistentes se divertirán con esta historia sobre un circo de gran prestigio que se queda sin trabajadores, pero el show debe continuar y es gracias a Panchito Morales, quien saldrá a dar una excelente función.  Este gran payaso montará un espectáculo sorprendente de artes circenses, integrado por números artísticos de malabares, doma de animales  y  acrobacia en monociclo, todo con la finalidad de que el circo salga a flote y que sus fieles seguidores no se decepcionen.

“El circo más pequeño del mundo”, puesta en escena creada y dirigida por Cesar Tonatiuh Morales Villegas, Licenciado en Comunicación y  Periodismo de la UNAM y Licenciado en Artes Circenses por la Escuela Nacional del Circo en Canadá,  ha sido presentada  en el escenario del Mes Colimense del Teatro 2015, en el Teatro Hidalgo y culminará su participación con una función en el Jardín Principal de Tecomán este 11 de julio.

Sigue al pendiente de la programación en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.