Presentarán Danza Clásica Infantil y Contemporánea en el Teatro Hidalgo

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, presenta los talentos surgidos en las aulas de talleres de Casa de la Cultura de Colima, desde el pasado 1 de julio en el Teatro Hidalgo, con una amplia variedad de espectáculos artísticos.

Este domingo 5 de julio los integrantes de los talleres de danza clásica y contemporánea ejecutarán diferentes piezas en el Teatro Hidalgo. El espectáculo comenzará a partir de las 6:00 de la tarde con las niñas del Ballet Clásico Isadora Duncan, posteriormente, a las 7:30 de la tarde se podrán apreciar bailes contemporáneos.

Los pequeños integrantes del taller de danza clásica pondrán sobre el escenario su muestra del talento adquirido con diversas piezas de baile, mostrando las formas estilizadas que han adquirido, así también, el taller de danza contemporánea cerrará la noche con sonidos y pasos actuales.

En escena se podrán apreciar piezas de baile diversas, entre ellas: “La leyenda del beso”, “Scaramusa”, “Risueña”, “Vivir mi vida”, “Cuervos, “Can-can”, “Burlesque”, “La llamada”, “Historia de amor”, “Más que un sueño”, “El cadete”, “El lago de los cisnes”, así como algunas canciones de hip-hop, entre otras.

No te pierdas los últimos dos días del festival, habrá concierto de violín, guitarra clásica y un poco de tango y flamenco. Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx