Presentan Serie Mundial de Clavados en Mérida

0

*Paola Espinosa se dice feliz en su regreso. También verán acción Germán Sánchez e Iván García. Yahel Castillo no participará. 

EXCELSIOR

Mérida.- La selección mexicana de clavados se reportó lista para competir, a partir de este viernes, en la sexta y última etapa de la Serie Mundial 2015, donde se darán cita 20 medallistas olímpicos que afinan su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Kazán, Rusia.

Las primeras pruebas programadas son los clavados sincronizados, donde destaca el regreso de Paola Espinosa luego de una lesión en la pierna.

Llego feliz de que ya puedo competir después de un largo tiempo de recuperación, físicamente estoy bien, he podido entrenar bien, he realizado ejercicios de fortalecimiento en la pierna derecha y estoy lista”, dijo.

También se presentará la pareja de Germán Sánchez e Iván García en la prueba de plataforma, mientras que en trampolín varonil estarán Rommel Pacheco y Jahir Ocampo. La Federación Mexicana de Natación anunció el retiro de Yahel Castillo, quien se enfocará en el selectivo a Juegos Panamericanos de la próxima semana en esta misma ciudad.

México buscará ganar un oro por primera vez en el año dentro de la Serie Mundial.