Presentan IV Carrera Razón y Corazón 2016

0

*El titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla señaló que en esta administración se apoyará a estas carreras con causa. * El evento será el domingo 12 de junio a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima, en la categorías Libre en ambas ramas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez en esta nueva administración, el Instituto Colimense del Deporte (Incode) respaldará a todas los patronatos que se dediquen a la realización de actividades físicas como lo será la IV Carrera 3, 5 y 10 km, Razón y Corazón 2016 “Dedicados a Ayudar”, a realizarse el domingo 12 de junio del presente año.

Por lo anterior, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla señaló que esta carrera iniciará a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima, en la categorías Libre en ambas ramas. Adela Trujillo, Presidenta de la Institución expresó que los 5km será hasta la Ignacio Sandoval, a los 10km es doble y a 3km será hasta el puente de Zentralia.

La cuota de recuperación será de 100 pesos que se destinará para la compra de Aparatos Ortopédicos (Silla de ruedas, andaderas, bastones, camas de hospital, sillas parálisis (para adulto y niño), así como llenar la cédula de inscripción con datos generales por participante.

En la inscripción incluye la playera alusiva del evento y estás se podrán hacer en las oficinas Laguna del Epazote #279, col. Solidaridad, Villa de Álvarez; Jenny Boutique en Soriana, Unidad Deportiva Morelos, Unidad Deportiva de Villa de Álvarez y Armis Cadenas #191.

La premiación será a los tres primeros lugares con medallas y se realizará una rifa al final del evento.

“Es una carrera con causa, familiar y recreativa; el motivo es apoyar a quien más lo necesita. Lo recabado será en la compra de aparatos ortopédicos, con persona con discapacidad, los cuales se donan”, declaró.

Por último, este evento es organizado por el Patronato Razón y Corazón I.A.P en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode) y cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, A.C.

CN/deportes