Presentan Avances de los XIV Juegos Nacionales CONADEMS

0

*Con la presencia de autoridades deportivas de la CONADE y CONADEMS, así como de la Universidad de Colima y  del INCODE. *Supervisaron avances de las diferentes comisiones de este evento deportivo de índole nacional. *La próxima reunión será el lunes 28 de abril del presente año, en el Incode, a las 12:00 horas.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta presidió los avances de los trabajos de los XIV Juegos Nacionales de Educación Media Superior en la sala de juntas del INCODE, este martes donde se definieron las comisiones para este evento deportivo de gran trascendencia.

Durante la reunión se contó con la presencia de Rubén Mendoza Reyes, Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos;  en representación de José Alberto Chávez Mendoza, Subdirector General de Cultura Física y Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como de Carlos Krauss Gómez, Presidente de CONADEMS.

Asimismo estuvieron presentes Arturo Ramírez Jaime, Subdirector de Desarrollo Estratégico del Deporte Estatal y Municipal de CONADE e Iván Trevizo, en representación de Luis Roberto Larios Carrasco, Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima y Presidente de CONADEMS Estatal y Germán Ramírez Ponce, Responsable Técnico de CONADEMS.

En su intervención David Ballesteros a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno resaltó el trabajo en equipo que se viene realizando el gobierno del Estado con la Universidad de Colima para la realización de eventos de gran índole nacional “estamos en una etapa donde nos coordinamos para la realización de eventos deportivos, es por eso que en está ocasión estamos haciendo equipo con la Universidad de Colima”.

Por su parte, el representante de CONADE, Rubén Mendoza comentó que la realización de este evento es una suma de esfuerzos en coordinación de la Secretaria de Educación Pública a través de CONADE, el gobierno Estatal y el INCODE, la Universidad de Colima y el CONADEMS donde cada año se establece esta  unión en las diferentes sedes para sacar adelante este evento de gran referencia nacional y que cada año se viene realizando de la mejor manera en las ocho disciplinas deportivas.

En su mensaje, el presidente de CONADEMS reitero su agradecimiento a la sede (Colima) por el apoyo que se le ha brindado para recibir este evento deportivo “al director del instituto, David Ballesteros por el respaldo que nos ha brindado, al igual que al titular del deporte de la Universidad de Colima, así como a Fernando Mendoza por el apoyo en la parte operativa”.

En la reunión se revisaron los avances en las comisiones de hospedaje y alimentación, instalaciones deportivas, material deportivo, coordinación médica, ceremonial y protocolo, comercialización e imagen, trasporte, administración y jurídico, centro operativo, así como el calendario general de competencias en las ochos disciplinas deportivas en la sede de Colima y teniendo como subsede a Manzanillo.

La próxima reunión general que se tendrá con CONADE será el próximo lunes 28 de abril en la sala de juntas del INCODE, a las 12:00 horas.

CN/deportes