Presentan a Palmeros de 3ª División Profesional

0

*Invitan a la afición colimense a apoyarlos en todos sus encuentros deportivos. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte presentó al equipo de fútbol Palmeros de tercera división profesional, en su temporada 2016-2017, así como el nuevo uniforme del conjunto deportivo colimense.

En rueda de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, indicó que con esta presentación inicia nueva historia en Colima en materia de fútbol profesional, por lo que a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva temporada que inician.

Acompañado del presidente del equipo Palmeros, Cuauhtémoc Arellano Vargas, el titular del Incode solicitó a la afición colimense que asista a los compromisos que tiene como local este equipo en el Estadio Colima.

Mendoza Padilla reconoció el trabajo y dedicación de esta directiva, de quien dijo han hecho un gran esfuerzo para que este equipo pueda mantenerse en esta misma categoría de tercera división: “esperemos que ese gran esfuerzo en esta nueva temporada les dé para que puedan ascender a la siguiente categoría y tengamos un Palmeros de nuevo en segunda división”.

Por su parte, el presidente del equipo Palmeros, Cuauhtémoc Arellano Vargas, ponderó que el equipo de Palmeros tiene historia en Colima, por lo que en honor a lo que el equipo de los años 90’s hizo, hoy retoman ese nombre y el compromiso que tienen con la sociedad en Colima.

Precisó que aun cuando es un equipo joven, Palmeros ha tenido grandes logros, como el de su segunda temporada de 2015 a 2016, en donde se enfrentaron a grandes equipos y pasaron a la liguilla. Cabe mencionar que en este 2016, inician su tercera temporada.

Informó que hoy en día el equipo está conformado por 30 jugadores, de los cuales el 95% es de Colima; asimismo, comentó que el 80% de los jugadores son profesionales, lo que habla de lo que se está haciendo al interior del equipo.

CN/had