Presentan 5 ‘apps’ para ponerte en forma antes de Navidad

0

COLIMANOTICIAS

México.- ¿Tiraste la toalla ante las fiestas decembrinas? No te preocupes, todavía es buen momento para recuperar el tiempo perdido y llegar a las posadas en buena forma.

No importa si ya dejaste el gimnasio o ha pasado mucho desde que te ejercitaste la última vez, estas aplicaciones te ayudarán a mantenerte saludable sin dedicar más de 20 minutos de tu tiempo.

Te presentamos 5 apps que no te pueden faltar para ponerte en forma antes de la cena navideña.
1. 7 minute workout

Es una aplicación gratuita y según iTunes es una de las más adecuadas para hacer ejercicio.

Consiste en realizar una rutina rápida de siete minutos que incluye 12 ejercicios de alta intensidad: 30 segundos de acción por 10 segundos de descanso entre cada uno.

Esta app está disponible tanto para iOS como Android.
2. Hot5 y Abdominales en 8 minutos

“Ejercicios rápidos, en cualquier lugar, solo 5 minutos”, es la descripción de la aplicación Hot5 en su sitio oficial.

La herramienta te ofrece una biblioteca de videos con diferentes rutinas intensas de 5 minutos. Al terminar muestra el registro de tu progreso y las calorías quemadas durante el ejercicio.

Esta app solo está disponible gratuitamente para dispositivos iOS, pero la opción para Android sería Abdominales en 8 minutos que también ofrece un entrenamiento completo y una programación optimizada para saber cuántas veces debes realizar la sesiones durante la semana.
3. Carrot fit y My Coach – Workout trainer

“Esta aplicación es sádica”, señala la descripción de esta app en iTunes. Está diseñada para hacer de todo con tal de que cumplas con tu objetivo saludable, desde amenazarte hasta ponerte en ridículo.

Tiene un costo de 39 pesos y solo está disponible para gadgets Apple. La opción para Android sería My Coach – Workout trainer, una aplicación con rutinas intensas que incluyen desde correr, sentadillas, lagartijas y hasta abdominales.

My Coach es gratuita para los usuarios de los dispositivos de Google.
4. Map my run

Es considerada una de las mejores aplicaciones para quienes comienzan a correr, de acuerdo con los usuarios de iTunes y Google Play.

No tiene costo e incluye funciones como contador de calorías, ritmo, medidor de minutos por milla y coaching en tiempo real para conocer tu progreso mientras realizas el entrenamiento.

Con esta app disponible para ambas plataformas puedes sincronizar la música de tu dispositivo o elegir una playlist favorita.

 

5. FitStar Personal Trainer y Sworkit Lite Personal Trainer

Tu rutina personalizada en cualquier lugar y puedes empezar poco a poco, así es FitStar Personal Trainer, que te impulsa a cumplir con diferentes rutinas intensas que van aumentando en tiempo a partir de 7 minutos.

La aplicación registra tu progreso y establece metas, por ejemplo si eres principiante como objetivo inicial te impone ejercicios de hasta tres minutos con intervalos de descanso para completar el ciclo.

Esta app solo está disponible para iOS y es gratuita, sin embargo para Android existe Sworkit Lite Personal Trailer que adapta tu rutina de acuerdo al nivel de desgaste de tu cuerpo causado por las actividades diarias como un día largo de trabajo o si tuviste que salir de viaje.

Fuente: CNNExpansión