Presenta PRD candidatos a alcalde y diputados de Villa de Álvarez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El PRD presentó a sus candidatos a la presidencia municipal de Villa de Álvarez así como a cuatro distritos electorales.
En rueda de prensa, Jaime Sotelo García anunció que encabezará la planilla al Ayuntamiento villalvarense en donde será acompañado de varios militantes perredistas como Gloria Cortés Sandoval, que será candidata a síndico.
De igual forma, Juan de Dios Torres Velázquez, Gloria María Sánchez, Arnulfo Torres Gálvez, María Angélica Fernández Paulino, Luis Jorge Sánchez Rivera y Teresa Alejandra Mesa Sandoval conformarán el resto de los candidatos a regidor.
Sara Elizabeth Cernas Verduzco será la abanderada perredista a la diputación local por el séptimo distrito; mientras Socoro Hernández Espinoza será por el distrito 8 y Sergio Ricardo Ruiz por el distrito 4 que comprende una parte de Villa de Álvarez y el municipio de Comala.
Sotelo García resaltó que todos los candidatos propuestos tienen una trayectoria en el PRD por lo que resaltó que existe congruencia política e ideológica en su partido para competir en las próximas elecciones.
Sara Cernas Verduzco adelantó que será el 4 de abril cuando hagan su registro y a partir del día 10 del mismo mes, comenzarán campaña.