Presenta Incode y Sejuv Primera Carrera por la Juventud 5KM

0

*Se llevará a cabo el domingo 31 de agosto a partir de las 7 de la mañana en la explanada de la Piedra Lisa.* Premios al primer lugar 3 mil pesos, al segundo 2 mil pesos y al tercer mil pesos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaria de la Juventud del gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte organiza la Primera Carrera por la Juventud 5KM, a realizarse este domingo 31 de agosto, a partir de las 8:00 horas con salida y meta en la explanada de la Piedra Lisa.

Roberto Ramírez, Secretario de la Juventud agradeció al gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno por el apoyo que brinda para la realización de esta Primera Carrera por la Salud “por el bienestar de la juventud y un Colima Sano”, dijo.

El Secretario de la Juventud agradeció el respaldo que ofrece el Instituto Colimense del Deporte, que es dirigido por David Ballesteros Peralta, “de igual forma, agradecerle al director del Incode por el apoyo para la realización de este evento, así mismo a su equipo de trabajo que siempre lo respalda de la mejor manera”.

Roberto Ramírez mencionó que se tiene previsto la participación de mil participantes “esta carrera está hecha para la juventud de Colima, para una mejor salud, para la sana convivencia y esparcimiento en los jóvenes.

Por su parte, David Ballesteros comentó que a la vez es una suma de voluntades el poder realizar un evento de gran índole que reúna a una buena cantidad de jóvenes, “es lo que el gobernador desea poder ayudar y llegar a la juventud, quienes son el fututo de nuestro país y estado”

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, así como Luis Godínez Cruz, Director de Espacios Físicos y Leonora Ocón Larios, Coordinadora de Espacios Poder Joven, quienes estarán apoyando este Primera Carrera.

En esta Primera Carrera estarán apoyando el Ayuntamiento de Colima, la Universidad de Colima, y la FEC, entre otras.

Finalmente se dio a conocer que los estudiantes universitarios acreditarán 5 horas de actividades deportivas y que la premiación será al primer lugar 3 mil pesos, al segundo 2 mil pesos y al tercero mil pesos.

CN/had