Preparan el Basketball Summer Camp en el Campoverde

0

*Del 20 al 31 de julio para niños y niñas desde los 6 y hasta los 16 años.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En las instalaciones del Colegio Campoverde, se estará realizando del 20 al 31 de julio el Basketball Summer Camp, curso que ofrece a los participantes y a la comunidad escolar de la zona, la oportunidad de aprender y mejorar su habilidades, técnicas y nivel de juego, por medio de la clínica-taller intensiva de 2 semanas especializadas en baloncesto a través del asesoramiento personalizado por entrenadores con amplia experiencia y múltiples juegos y competencias para de poner en práctica lo aprendido. Lo anterior, de acuerdo a Luis Enrique Estrada Silva, responsable del área del deporte en Campoverde.

En este evento pueden participar niños y niñas desde los 6 y hasta los 16 años. El  campamento incluye de acuerdo a lo informado, 2 semanas de clínicas especializadas con entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza del deporte formativo, en grupos reducidos de acuerdo al género, edad y nivel de los jugadores, así como de  juegos, prácticas individuales y de equipo, competencias y eventos especiales, seguimiento personalizado al avance de tu nivel de juego. Además de balón y playera conmemorativa del evento, remarcando que habrá regalos sorpresa a los alumnos destacados por su conducta, entrega y rendimiento en el trascurso del Camp, también tendrán el servicio de hidratación.

Estrada Silva mencionó que para mayores informes acudir a las oficinas de la División Deportes del Colegio Campoverde o llamar al teléfono 3125115 extensión 107, de 4 a 7 pm y al WhatsApp 3121228702, así como al Facebook de Luis Enrique Estrada Silva y Roberto Gómez.

CN/deportes