Prepara Ayto. de VdeA ventas Guadalupanas en jardín Independencia

0

*Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas y el trabajo de menores de edad en los comercios

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa a los comerciantes que desean participar en el Docenario Gudalupano, que ya está abierta la convocatoria para la obtención de espacios en el jardín Independencia.

En esta edición se busca la participación de comerciantes preferentemente villalvarenses  que formen parte de los giros relacionados con las tradiciones guadalupanas y que cumplan con los criterios de elegibilidad y requisitos publicados en la página oficial del ayuntamiento.

No se permitirá la instalación de juegos mecánicos, venta de pirotecnia en todas sus modalidades, el consumo de bebidas alcohólicas y quedará prohibido el trabajo de menores de edad en los puestos.

En caso de incumplir con cualquiera de las restricciones se cancela automáticamente el permiso otorgado.

Para mayor información consultar la página www.villadealvarez.gob.mx o acudir a las oficinas de la jefatura de Vía Pública, ubicadas en la calle Independencia no. 30, en el Centro de Villa de Álvarez, a partir de la fecha de esta convocatoria y hasta que los 100 espacios se agoten, no excediendo del 30 de noviembre.