Prepara APAC su noveno encuentro deportivo

0

*Participarán 70 alumnos el viernes 18 de noviembre en gimnasio paralímpico “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva Morelos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Asociación de Parálisis Cerebral (APAC) en Colima, celebrará el próximo viernes 18 de noviembre, su noveno encuentro deportivo, con sede en el gimnasio paralímpico “Hilda Ceballos” de la Unidad Deportiva Morelos.

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana, participando cerca de 70 alumnos, contando quienes integran APAC, así como los invitados del Instituto Down y Mira por la Vida.

Al informar lo anterior la directora de APAC-Colima, Ana María Reyes Álvarez, indicó que como ya es tradicional en este encuentro deportivo todos ganan, una sana convivencia donde se organizan competencias de habilidades (rodando o gateando), carreras, relevos y la carrera de sillas de ruedas.

Acompañada por la coordinadora del área pedagógica, Evangelina Silva Pérez y la vocal del patronato del APAC-Colima, Jazmín Delgado Corona, informaron de otras actividades que realizan para recabar fondos para la construcción de la segunda etapa de obras en esta noble institución.

En ese sentido informaron del concierto que ofrecerá Carlos Rivera, exintegrante de “La Academia” de TV Azteca, el 2 de diciembre en el Palenque de Colima.

Los recursos que se obtengan servirán para la construcción del aula sensorial y dos salones, para dar una mayor y mejor atención a los alumnos de APAC, que actualmente son 52, provenientes de los diferentes municipios de Colima, así como de Zapotitlán de Badillo, municipio del sur de Jalisco.

CN/deportes