Premiaron a los Campeones del Voli Infantil-Mixto

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- En una breve ceremonia realizada en la Cancha Deportiva de Barrio Alto y presidida por la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, se premió a los equipos de Voleibol de la categoría Infantil Mixta de los “Torneos de Invierno y de Verano”.

La jefa del Departamento Deportivo en su mensaje, felicitó a los equipos triunfadores que ocuparon los Primeros Lugares., así como a Silvia González Y Bernardo Celis (Cacho) y los Invitó para que el próximo mes de agosto se integren a la Liga Oficial del Voleibol y  puedan representar a nuestro Estado, en Justas Estatales, Regionales y Nacionales, que convoca la Comisión Nacional del Deporte en coordinación con el INCODE.

En esta ceremonia también se entregaron “Reconocimientos” a jugadoras que se distinguieron en el Campeonato Estatal y Nacional, siendo: Diana Marcela Vázquez, Karla Sofía Guzmán, Enrique Silva, Carlos E. López, Valeria Espíritu, Javier Gudiño, Valeria Macías, Idalia Rivas, y Jesús Monroy.

Entre los equipos premiados fueron la Escuelita del H. Ayuntamiento el Colegio Rafaela Suárez “A “y “B”, se les entregaron a los Primeros Lugares 3 balones, 2 al Segundo y 1 al Tercero contabilizándose 12 balones en total.

A este evento asistieron Padres de Familia que acompañaron a sus hijos.

CN/redacción